Equipo de criocirugia

Punta de congelamiento

Son 3 los tratamientos para las lesiones causadas por IVP

Debido a que las lesiones que causa el ivph , se originan en el cuello de la matriz o cérvix, la función de los tratamientos es conservar el útero, previniendo que estas lesiones afecten al órgano y prevenir cualquier clase de lesión que pueda evolucionar a cáncer.

Criocirugía-

Con un equipo parecido a una pistola y conectado a un tanque de oxido nitroso, se congela el cérvix, lo que provoca que el tejido lesionado muera y se regenere tejido sano.

Electro-fulguracion:

Mediante un electrodo se retiran aproximadamente 2.5cm de cérvix, dicho fragmento, tras ser procesado por técnicos e incluido en laminillas, se estudia por un patólogo, es este quien da el diagnostico definitivo sobre cualquier afección en la paciente, e incluso si la lesión es muy grave puede canalizar a las pacientes a oncología.

Láser-

Este procedimiento se realiza en un hospital, debido al tamaño de equipo, como su nombre lo dice con láser se quema la parte lesionada, el láser elimina el tejido dañado y a la vez cauteriza la herida. Después de un tiempo, se regenera el tejido, dando lugar a crecimiento de tejido sano.

Cada tratamiento varia de paciente a paciente, ya sea por la evolución de las lesiones , o por factores como tipo y agresividad del virus, inmunidad en la paciente, historia clínica, etc.

Equipo de electrofulguracion

Electrodos de muestra y cauterizacion

2011 © Derechos Reservados - EAYM Clinicas de Displasias.